amni22 escribió:
los problemas que tu dices, cuales son?? que no coma bien, pase frio o cualuqier cosa y se muera?? o son problemas relacionadas con el comportamiento qeu tenga cuando sea mayor??
Problemas pueden ser muchos y por lo que preguntas, el ave probablemente moriría, por eso lo ideal es comprarlos destetados.
amni22 escribió:
comer come muy bien con la jeringa, la chica que me la vendió me dijo, lo que te comenté en el mensaje anterior que tres veces al dia. pero es que cuando han pasado 4 o 5 horas tiene el buche vacio y cuando le arrimo el dedo al pico mira hacia arriba y lo abre agitando las alas, como cuando tiene hambre. le puedo dar mas tomas al dia si tiene el buche totalmente vació??
Creo que esa pregunta ya esta contestada.
amni22 escribió:
cuando come se mueve mucho y hace muchos ruiditos, la verdad me da un poco de miedo po rque no se si eso es normal, o por ejemplo, le estoy metiendo demasiada papilla de una vez y la ahogo o que... po rque eso solo lo hace cuando está comiendo.
¿Miedo a que? Es normal que tengas miedos porque todo es nuevo, pero pienso que todas esas dudas debías de haberlas tenido antes de adquirirlo. Que haga esos movimientos es lo normal cuando sus padres los alimentan.
amni22 escribió:
a partir de cuantos dias mas o menos, puedo comenzar por cojerla, y enseñarle palabrillas, o que se me suba al dedo??
Para eso falta mucho, creo que ya te he dicho antes el motivo, le falta mucho desarrollo todavia. Tomás