guaca22 escribió:
pues ya llevamos 20 días en lugar de 10... alguna novedad Tomás?
La información que tengo y es de esta misma tarde (entre otras cosas estoy de viaje y vacaciones a mas de mil kmts de mi domicilio), la revista está impresa desde hace días, emblistada (ahora no va a ir en sobre de papel) y depositada en la distribuidora, hoy se ha empezado a enviar a los suscriptores y a partir de 2-3 dias en los quioscos.
El problema de la tardanza tiene muchas motivos aunque quizas para los lectores ninguna explicación (y teneis toda la razon del mundo), ha sido empezar todo de nuevo, nueva dirección, nuevo maquetador, nuevo formato, nueva imprenta, nueva distribuidora etc. etc.
Pero hay muchas cosas que se ignoran, por ejemplo el numero de septiembre está muy avanzado pero las distribuidoras no los llevan a las quioscos hasta que pasa un minimo de 40 dias para que no se junten ejemplares en los quioscos (tacticas comerciales), son cosas de mundillo editor que desconocemos, puedes tener un revista totalmente terminada y no la distribuyen hasta que pasan unos plazos y como esto muchas mas cosas que retrasan la salida, pero el numero de septiembre espero que llegue en unas fechas correctas, no creas que no se está poniendo interes. Tomás